Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
SEGURIDAD ÓPTICA DE ILUMINACIÓN – LED BLUE
1 abril, 2017
Mostrar todo

SON TODAS LAS LUCES LED DE TRABAJO IGUALES?

Tyri fabrica luces de trabajo a la más alta calidad, por lo que tiene la máxima confianza de que nuestra iluminación hará frente a castigar a regímenes. Sin embargo, con la variedad de luces LED de trabajo y las opciones disponibles en el mercado, la elección de la luz correcta para su aplicación puede ser confuso, por lo que la elección se decide a menudo por precio. Por desgracia, no todas las luces de trabajo LED son lo mismo; de bajo coste LED con frecuencia se fabrican con componentes de bajo coste y la falta de control de calidad. Esto podría significar que el nivel de brillo, el espectro de color y vida útil esperada puede no satisfacer sus expectativas para la aplicación.

Tyri tiene una de las más amplias gamas de luces de trabajo disponibles. Se pueden suministrar con lentes de recambio, accesorios y numerosos soportes para adaptarse a sus necesidades. Fabricado en instalaciones acreditadas ISO, que son probados para alcanzar IP69k y CISPR25 / EN55025. Ellos también se someten a numerosas pruebas ambientales de temperatura, vibraciones y resistencia a la niebla salina.

Salida del lumen:
A menudo aparece como teórico, esto explica por qué la salida de luz que podría recibir si nada impactó la luz, como la óptica o el calor; en realidad, esto no es el caso. El valor lumen eficaz es la lectura más precisa y es lo que debe ser tomada en consideración. Este es el valor que la lista Tyri en todas nuestras comunicaciones.

Clasificación IP:
índice de protección IP clasifican el grado de protección que ofrece contra la entrada de polvo o agua. La mayoría de los productos de calidad tendrán un grado de protección IP IP67 o IP69K. Las definiciones de estas categorías son:

  • IP67 – protegido contra la entrada de polvo total y protegido de la inmersión entre 15 cm y 1 metro de profundidad.
  • IP69K – Protegido contra la entrada de polvo total y protegido de la limpieza de chorro de vapor.

Las luces de trabajo Tyri se otorgan con puntuaciones IP69K, que le da la tranquilidad de que nuestras luces seguirán funcionando incluso en ambientes polvorientos o húmedos.

Las declaraciones de calidad FALSO:
Algunas luces de trabajo reclamarán que utilizan otras partes conocidas de Cree LED o, para darle una falsa sensación de superioridad. Sin embargo, si bien esto puede ser cierto, los componentes restantes de la luz de trabajo serán de una calidad inferior para mantener el bajo costo. Tyri sólo utiliza componentes de calidad, lo que garantiza que las luces son fabricados con los más altos estándares.

EMC:
Todas las luces de trabajo emiten un campo electrónico que puede interferir con otros sistemas. Las pruebas para asegurarse de campo electrónico de su luz de trabajo se mantiene en un nivel indetectable de cerca es esencial para asegurar correctamente todos los dispositivos electrónicos en la función de su vehículo.Las luces de trabajo Tyri son EN55025 / CISPR 25 aprobado. Estas clasificaciones describen los límites y métodos de medición de las características de perturbación radioeléctrica para la protección de los receptores utilizados a bordo de vehículos.

VIVIENDA:
luces de bajo coste que buscan reducir los costos de producción siempre que sea posible. Moldeo de plástico es mucho más barato que el aluminio y a menudo está sustituido como una opción más rentable. Sin embargo, el control de calidad en la producción de iluminación de bajo costo puede conducir a más fallas que se encontraron por parte del cliente. Tyri luces se fabrican con carcasa de fundición de aluminio humedecido para proteger su inversión. Tenemos rigurosos procesos de calidad para corregir los fallos anteriores al embarque del producto y una cobertura de la garantía sólida.

Conectores:
Algunas luces LED de trabajo bajos costos tendrán un conector de horquilla en lugar de un conector Deutsch. El conector de horquilla es menos caro, pero también menos fiable que un conector Deutsch. Se puede permitir que el agua a la entrada de la conexión y, por tanto, evitar que la luz de trabajo. Todas las luces Tyri se suministran con conectores Deutsch.

Patrón de luz:
Patrones de luz no son una «talla única» solución; hacen una variedad de diferentes opciones de difusión posible. Por ejemplo, un patrón de luz en una luz de advertencia de la carretilla elevadora proporciona un patrón de puntos de estrecha; perfecto para brillar un cuadrado de color en el suelo detrás de un vehículo. Sin embargo, este patrón de luz no será tan eficaz montado en una excavadora. El haz necesaria para una excavadora es un patrón más amplio para iluminar un área grande, tal como un patrón asimétrico o simétrico. Usando nuestra experiencia, Tyri asesorar a nuestros clientes sobre el patrón de luz correcta para su aplicación. Nos asegurarse de que tiene la iluminación más efectiva para satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *