Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

SEGURIDAD ÓPTICA DE ILUMINACIÓN – LED BLUE

SON TODAS LAS LUCES LED DE TRABAJO IGUALES?
8 abril, 2016
ILUMINACIÓN DIFUSA
20 mayo, 2017
Mostrar todo

SEGURIDAD ÓPTICA DE ILUMINACIÓN – LED BLUE

Tyri entiende que la seguridad es de suma importancia. Tomamos todas las medidas posibles para proteger a nuestros clientes al asegurar que todos nuestros productos son probados y cumplen con los estándares internacionales de la industria.

Un elemento de seguridad de la iluminación LED es el riesgo de daños en el ojo causada cuando mira directamente en el haz de la luz. Luces de trabajo pueden emitir ambas radiaciones ópticas visibles e invisibles compuestas de UV, IR, y en el caso de dispositivos LED, radiaciones de luz azul que pueden causar daño al ojo.

Como parte del compromiso de Tyri a la seguridad, hemos presentado la BluePoint y Bluebeam para las pruebas de acuerdo con la norma IEC 62471 estándar / SS-EN. Esta acreditación reconocida internacionalmente asegura que tiene la tranquilidad de que una luz de trabajo Tyri no representa un riesgo significativo para la vista.

El BluePoint y Bluebeam han sido clasificados como IEC / SS-EN 62471 Grupo de riesgo 2, que establece que estas luces representan un riesgo moderado de daños. El grupo de riesgo 2 clasificación abarca una exposición máxima de entre 0,25 segundos y 100 segundos. Sin embargo, la radiación óptica a este nivel no es peligroso debido a nuestro instinto natural para cerrar los ojos y mirar hacia otro lado de la luz brillante, también conocida como respuesta de aversión natural.

¿Qué significa esto para usted y Tyri?

Como requisito de esta categoría, Tyri ahora será el suministro de nuestras luces con una etiqueta además de la luz de trabajo y en el embalaje. Un ejemplo de esta etiqueta se puede encontrar a continuación:

Etiqueta azul clara

Es importante recordar, sin luces de trabajo LED son más peligrosas que otras tecnologías de iluminación con la misma temperatura de color correlacionada (CCT).

Tyri va más allá para garantizar la seguridad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la norma IEC / SS-EN 62471 estándar y la adición de la etiqueta de advertencia anteriormente.

Comments are closed.