Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
SEGURIDAD ÓPTICA DE ILUMINACIÓN – LED BLUE
abril 1, 2017
ILUMINACIÓN ASIMÉTRICA
mayo 23, 2017
Mostrar todo

ILUMINACIÓN DIFUSA

patrones de la lente tienen un efecto dramático en la salida de luz tanto para la funcionalidad de desembolso direccional y la luz. Mediante el desarrollo de nuevas lentes, Tyri es capaz de proporcionar luces de trabajo que reducen el deslumbramiento y dan una cobertura más uniforme de la luz, especialmente cuando se trabaja en áreas restringidas.

Luz difusa:
Lente difusa de Tyri ofrece un amplio haz de luz en un área enfocada. Este patrón es ideal en áreas restringidas donde está trabajando estrechamente con la luz de trabajo o que no se requiera un largo alcance.

APLICACIONES:
luz difusa tiene una variedad de usos, ya que reduce el deslumbramiento y hace que sea más fácil para el ojo para adaptarse a la extensión de la luz. Algunos ejemplos de su aplicación son como luces de servicio debajo de las cabinas, compartimentos del motor, luces de escalera, luces de enganche en los tractores, taladros rotativos, la iluminación de la rueda en remolques pesados, luces laterales en las máquinas de minería subterránea, así como luces dentro y vehículos de servicios externos. El patrón difuso permite que la luz intensa que se extiende sobre un área más grande para aliviar la presión en el ojo.

ÁREA DE LUZ:
Para aplicaciones tales como los compartimientos del motor se recomienda el 0606 gracias a su construcción compacta y efectiva más baja
luz. Esto proporciona una luz más cómodo para trabajar en las proximidades de la luz. El Tyri difundida 1010 con 500 lúmenes efectivos tienen un alcance de 1,5 metros con una intensa luz se extendió sobre un área mayor, por lo que es más fácil en el ojo. Sin embargo, para lograr un mayor alcance de hasta 3 metros, se recomienda a los 1.010 con 950 lumen eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *