Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
ILUMINACIÓN DIFUSA
20 mayo, 2017
Mostrar todo

ILUMINACIÓN ASIMÉTRICA

 

La mayoría de las luces de trabajo están disponibles con varias configuraciones patrón de lente y el rango Tyri tiene una de las más amplias ofertas en el mercado. Nuestras soluciones de iluminación están disponibles con los modelos de lentes asimétricas para evitar el deslumbramiento y la fatiga ocular causada a las personas que trabajan cerca de maquinaria.

LENTE ASIMETRICO:
El patrón de lente asimétrica dispersa el haz de luz hacia adelante y hacia abajo desde la línea central de la lámpara, por lo que la luz está más enfocado hacia el suelo. Esto es útil cuando se necesita para concentrar el haz de luz en un determinado lugar de trabajo en lugar de un área amplia. El enfoque descendente de la luz reduce el brillo para los que trabajan y el manejo de maquinaria alrededor del mismo sitio. Como resultado, esta luz más enfocada ayuda a generar un entorno de trabajo más seguro y reduce la fatiga del operador, lo que también mejora la eficiencia.

INGENIERÍA:
El patrón asimétrico se produce a partir de la óptica especialmente diseñados, desarrollados por el departamento de investigación y desarrollo de Tyri, el uso de software de ingeniería óptica avanzada en 3D. La óptica de crear un corte horizontal fuera en el haz de luz, la reorientación de manera efectiva la luz hacia abajo para reducir el deslumbramiento.

VENTAJAS DE ASIMETRICO lente:
lente asimétrica reduce el riesgo de otros operadores de la máquina y los que trabajan alrededor de una máquina, siendo cegados por las luces brillantes de trabajo. Mejorar la seguridad y la productividad. Lo hace proporcionando una luz más centrado que se dirige hacia adelante y hacia abajo de la línea central. Esto es particularmente útil para la colocación en la parte superior de una máquina de taxis, donde un necesidades del operador luz para ser dirigida hacia el suelo, en el área que están trabajando, en lugar de perder luz por encima de la cabina.

OPCIONES:
lentes asimétricos están disponibles en una variedad de modelos con numerosas salidas y opciones de temperatura de color. Esto le permite encontrar el mejor ajuste para su aplicación. Sin embargo, si no está seguro de sus necesidades, por favor, póngase en contacto con Tyri y estaremos encantados de hablar a través de sus opciones.

Tyri LUCES:
Tyri tiene una de las gamas más amplias de las luces disponibles, son fáciles de instalar y disponible con lentes de repuesto, accesorios y soportes para satisfacer sus necesidades. Es rápido y fácil de cambiar una luz de trabajo existente para Tyri asimétrica; una lente de reemplazo le permite utilizar su iluminación Tyri existente sin la necesidad de comprar nuevos focos de trabajo. Esto se puede hacer en el lugar, el ahorro en el tiempo de inactividad de la máquina. Construido con la más alta calidad y cuidado, luces de trabajo Tyri se clasifican IP69K, asegurando sin agua o polvo entrada se produce, y probados para soportar la vibración y el choque de los entornos más exigentes. Estas acreditaciones están disponibles en toda la gama de productos. Patrones de lentes asimétricos seleccionados se someten además, de acuerdo con calificación E – ECE R10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *