Somos una empresa importadora de reconocidas marcas americanas para la MINERÍA, CONSTRUCCIÓN, TRANSPORTE, MARÍTIMO, entre las principales se encuentran; PETERSON, CHECKERS, C&C SIGNAL, SAFETY WHIPS, TYRI DMK, WELEN, quienes cuentan con CERTIFICACIONES ISO y NORMAS SAE exigidas a nivel mundial y proveen a la más reconocidas compañías en el mundo.

Esto nos permite ser una de las mejores empresas proveedoras manufactureras en el Perú dentro del sector industrial, minero, hidrocarburos, marítimo, transporte y construcción; brindándole el soporte técnico profesional personalizado en todo los requerimientos que su empresa necesite.

Nuestros ejecutivos de ventas y nuestro sistema de tecnología avanzada, permite una atención inmediata y un servicio de calidad, dentro del territorio peruano y en el extranjero.

Por ser representantes e importadores directos de las mejores marcas, no solo nos satisface atender sus requerimientos, si no que a su vez le brindamos todo el soporte logístico para el óptimo desempeño en las actividades que su empresa necesite.

Estamos a la vanguardia de cada producto con lo último en tecnología de punta, brindándoles la satisfacción a todos nuestros clientes, mediante la mejora continua, tanto en la parte técnica como logística.

Minería
Transporte
Marítimo
Costrucción